Esta es muy importante al renderizar nuestros pases o AOVs, y siempre buscamos que los Id´s que compartimos en cada escena contrasten bastante para poder seleccionar sin problemas en Post.
Recuerda que esta opción la encontraras en el editor de materiales, en forma de un botón con el número cero, el cual mantenemos presionado para asignar el Id a un material.
Solo disponemos de 15 Id´s ya que el 0 es por default. |
Lista de Id's en Scan Line
ID 00#000000 0,0,0 |
ID 01#00ff01 0,255,0 |
ID 02#fe0000 254,0,0 |
ID 03#feff01 254,255,0 |
ID 04#00fefe 0,254,254 |
ID 05#ff00fe 255,0,254 |
ID 06#b9ff00 185,255,0 |
ID 07#01b9ff 1,185,255 |
ID 08#fe00b8 254,0,184 |
ID 09#b900fe 185,0,254 |
ID 10#00ffbb 0,255,187 |
ID 11#ffb900 255,185,0 |
ID 12#8500ff 133,0,255 |
ID 13#01ff85 1,255,133 |
ID 14#fd8300 253,131,0 |
ID 15#e1ff01 255,255,1 |
Lista de Id´s en VRay
ID 00#000000 0,0,0 |
ID 01#800000 128,0,0 |
ID 02#008000 0,128,0 |
ID 03#808000 128,128,0 |
ID 04#000080 0,0,128 |
ID 05#800080 128,0,128 |
ID 06#008080 0,128,128 |
ID 07#959595 149,149,149 |
ID 08#400000 64,0,0 |
ID 09#c00000 190,0,0 |
ID 10#408000 64,128,0 |
ID 11#c08000 192,128,0 |
ID 12#400080 64,0,128 |
ID 13#c00080 192,0,128 |
ID 14#408080 64,128,128 |
ID 15#c08080 192,128,128 |
Un saludo.
Comentarios