3ds Max IDs

Hola, en esta oportunidad quería compartir la tabla de colores que le corresponde a cada ID del Material.

Esta es muy importante al renderizar nuestros pases o AOVs, y siempre buscamos que los Id´s que compartimos en cada escena contrasten bastante para poder seleccionar sin problemas en Post.

Recuerda que esta opción la encontraras en el editor de materiales, en forma de un botón con el número cero, el cual mantenemos presionado para asignar el Id a un material.

Solo disponemos de 15 Id´s ya que el 0 es por default.

Lista de Id's en Scan Line

ID 00

#000000

0,0,0

ID 01

#00ff01

0,255,0

ID 02

#fe0000

254,0,0

ID 03

#feff01

254,255,0

ID 04 

#00fefe

0,254,254

ID 05

#ff00fe

255,0,254

ID 06

#b9ff00

185,255,0

ID 07

#01b9ff

1,185,255

 ID 08

#fe00b8

254,0,184

 ID 09

#b900fe

185,0,254

ID 10

#00ffbb

0,255,187

ID 11

#ffb900

255,185,0

ID 12

#8500ff

133,0,255

ID 13

#01ff85

1,255,133

ID 14

#fd8300

253,131,0

ID 15

#e1ff01

255,255,1

Lista de Id´s en VRay

ID 00

#000000

0,0,0

ID 01

#800000

128,0,0

ID 02

#008000

0,128,0

ID 03

#808000

128,128,0

ID 04 

#000080

0,0,128

ID 05

#800080

128,0,128

ID 06

#008080

0,128,128

ID 07

#959595

149,149,149

 ID 08

#400000

64,0,0

 ID 09

#c00000

190,0,0

ID 10

#408000

64,128,0

ID 11

#c08000

192,128,0

ID 12

#400080

64,0,128

ID 13

#c00080

192,0,128

ID 14

#408080

64,128,128

ID 15

#c08080

192,128,128

Espero les sea útil.

Un saludo.

Comentarios