3ds Max - Modificadores

Hola, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña lista de los principales modificadores que trae 3ds max.

Debemos recordar que no todos los modificadores funcionan o están presente en todos los tipos de objetos y que podemos agregar uno o más modificadores a un objeto.

Para asignar un modificador solo debemos tener seleccionado uno o varios objetos e ir al panel "Modify" expandir la lista de modificadores y seleccionar con cual deseamos trabajar.

Bend



Bevel

Funciona mejor con Shapes.


Chamfer



Extrude

Funciona mejor con Shapes.


Lathe

Funciona mejor con Shapes.


Melt



Mirror

Funciona moviendo el Sub-objeto Mirror.


Noise

Depende mucho de la cantidad de divisiones que tenga el objeto.


Push



Ripple

Útil para simular ondas.


Slice

Funciona modificando el "Slice Plane" y cambiando a cualquier opción "Remove".


TurboSmooth

Debes trabajar con valores pequeños en el "Iterations".


Spherify

Útil cuando queremos usar un cubo como base de modelado.


Squezee



Stretch



Taper



Twist

Es importante que el objeto tenga cortes o divisiones.


Wave

Debemos animar el Phase.


Recuerda que puedes colocar más de un modificador y el orden en el que se encuentran influye en su comportamiento. Ahora te invito a que pruebes combinando modificadores y jugando con sus valores para conseguir nuevas formas.

Espero les sea útil.

Un saludo.

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