Hola, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña lista de los principales modificadores que trae 3ds max.
Debemos recordar que no todos los modificadores funcionan o están presente en todos los tipos de objetos y que podemos agregar uno o más modificadores a un objeto.
Para asignar un modificador solo debemos tener seleccionado uno o varios objetos e ir al panel "
Modify" expandir la lista de modificadores y seleccionar con cual deseamos trabajar.
Bend
Bevel
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Funciona mejor con Shapes. |
Chamfer
Extrude
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Funciona mejor con Shapes. |
Lathe
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Funciona mejor con Shapes. |
Melt
Mirror
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Funciona moviendo el Sub-objeto Mirror. |
Noise
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Depende mucho de la cantidad de divisiones que tenga el objeto. |
Push
Ripple
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Útil para simular ondas. |
Slice
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Funciona modificando el "Slice Plane" y cambiando a cualquier opción "Remove". |
TurboSmooth
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Debes trabajar con valores pequeños en el "Iterations". |
Spherify
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Útil cuando queremos usar un cubo como base de modelado. |
Squezee
Stretch
Taper
Twist
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Es importante que el objeto tenga cortes o divisiones. |
Wave
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Debemos animar el Phase. |
Recuerda que puedes colocar más de un modificador y el orden en el que se encuentran influye en su comportamiento. Ahora te invito a que pruebes combinando modificadores y jugando con sus valores para conseguir nuevas formas.
Espero les sea útil.
Un saludo.
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