Casado pero feliz

Hola, hace mucho que no escribía, y quería retomar con un tema que es importante en mi vida. El pasado 04 de setiembre del 2009 contraje matrimonio con la mujer que amo.

Los hechos acontecieron, mmm creo que dentro de lo normal, al menos de mi parte lo lleve de la mejor manera, sin caer en pánico, ni nervios. Bueno hasta ese día =P, Ani por su parte como es su personalidad, si estaba un poco impaciente.

El día de nuestra boda, queríamos que fuese algo especial, pequeño, con familiares y amigos, felizmente así fue. Como es costumbre de ambos planificamos todo, ya con meses de anticipación, hasta un mes antes ya estábamos tranquilos, pero como es costumbre siempre pasa algo. Felizmente siempre están los amigos para darte una mano cuando mas lo necesitas, y nos dimos cuenta que ahí se hicieron presente sin titubear.

Aquel día, fuimos los primeros en llegar al "Parque de la Amistad", comenzamos con unas sesiones de fotos, de ahí poco a poco fueron llegando nuestros familiares y amigos. Hasta que por fin llego el momento... tatatatannnnnnn entramos al salón matrimonial... y bueno, no llegaba el juez, aunque la mayoría me aconsejaba que aproveche la oportunidad para salir por la ventana que estaba abierta, estaba seguro de mi decisión y me mantuve firme en mi lugar (eso o estaba petrificado). Por fin llega el Juez con mas de 30 minutos de retraso y comienza la ceremonia, fue cosa de unos minutos, pero fue un momento muy importante.

Que se piensa en ese momento... la verdad yo solo escuchaba "...bla bla bla bla blaaaa bla blaaaaa", en ese momento solo pensaba que estaba asumiendo un compromiso, y con quien, ps con la mujer que me enseño lo bello de vivir, quien me mostró que siempre hay un lado bueno en las cosas, la mujer que me hace sentir especial, y que saca lo mejor de mi. Por eso cuando el juez pregunta si acepto casarme con Ani, sin dudar pude decir que "Si"

Finalizado ese momento y siendo esposos (y después de encontrar el acta matrimonial... gracias chicas ¬¬), pasamos a una pequeña recepción, para compartir un almuerzo y hacer un pequeño brindis. Ese momento fue el que mas me tuvo nervioso, porque con Ani habíamos planeado decir unas palabras, y ella los había preparado con anterioridad, cosa que yo no hice... por que ese día quería ser espontáneo. Bueno, como es costumbre mía hacer bromas, comencé el discurso haciendo un pequeño comentario que ayudaría a que todos nos relajemos un poco mas jejejeje (para los que no sabían, esta broma fue consultada antes con mi esposa) y así continué el discurso tratando de ser lo mas sincero posible, y creo que salio bien. Luego fue el turno de mi linda esposa, que muy a su manera saco su plaje, digo sus cartillas donde había escrito su discurso... ahhh ese momento me sentí el hombre mas alagado del planeta... y no podía creer que estuviéramos viviendo ese momento.

Terminando la recepción, la gente de Pers, preparo una pequeña recepción en la empresa, nuevamente los amigos haciéndose presente. Ahí pudimos ya soltarnos mas, nosotros nos cambiamos en el acto, con algo mas adecuado para bailar =P.

Y así compartimos unos bonitos momentos, que siempre quedaran guardados en nuestras memorias y sino, hay fotos y vídeos para recordar =P

Solo aprovechar para dar gracias a todos aquellos que siempre han estado a nuestro lado, en especial a mi mamita y a mi otra mamá, a los amigos que no dudaron en extendernos su mano cuando lo necesitabamos, y a Uds por tener la paciencia de leer todo esto.

Gracias y aprovecho para dejar el link del álbum de mi matrimonio en Facebook

Álbum de fotos

Saludos cordiales :D

Comentarios