Hellgate London

Hola, en esta oportunidad quería presentar a mis personajes de Hellgate, bueno para los que no conocen este juego les puedo decir que es un juego hecho por los creadores de Diablo, combinando elementos de RPG, FPS y MMO. Situado en un Londres post apocalíptico, podemos escoger entre tres facciones de personajes... Templar, Cabalists y Hunters

Bueno se que hay muchas opiniones sobre este juego... pero en lo personal puedo decir que es adictivo, y que la jugabilidad en multijugador cooperativa lo hacen mas interesante... así que cada uno con sus gustos XD

Y para los que ya conocen el juego, entonces nos vemos en "Shulgoth".... y acá esta la lista con mis personajes.... jejejeje no estoy poniendo el personajes con el que juega mi novia... pero si por ahí la ven... no la reten a duelo...







Un video de prueba de mi Blademaster

Para mas información, pueden visitar la pagina oficial
http://www.hellgatelondon.com/

Comentarios