El leon Neko

Hola, este es uno de mis primeros modelados orgánicos que realice en 3ds Max, lo llame Neko (japonés=gato), y me base en la popular serie de animación del año 1950 “Jungle Taitei” o "El Emperador de la Jungla” la antecesora del popular león blanco “Kimba” que conocimos algunos en Sudamérica.



Acá coloco unas imágenes de la cabeza del león, este modelado nace de un cubo el cual empiezo a modificar sus vértices y comienzo a darle forma, primero a crear las orbitas de los ojos, seguida por la frente y el hocico, creo que de ahí ya todo empieza a tomar forma.



En la imagen de abajo muestro como use el modificado “Hair and Fur”, para lo cual no lo hice de la manera común, eso de añadirle el modificador al modelo y seleccionar los vértices y luego editar el peinado, jejejeje.

Lo que hice fue crear “Splines” del tipo “Line” y empezar a formar lo que sería la base de la melena. Como pueden ver las líneas rojas son cada uno de los Splines que cree, luego le añado el modificar “Hair and Fur” al conjunto de Splines y lo Vinculo al león.



Bueno me parece que para este caso, me resulto muy útil el crear el pelo usando vértices.

Comentarios