Anima 3D - 2013


ISIL organiza ANIMA 3D

En el marco del lanzamiento de su nueva carrera de Animación 3D y Efectos Especiales, ISIL organiza Anima 3D con la intención de profundizar sobre la experiencia CGI en Latinoamérica.


Probablemente al leer las siglas CGI para la mayoría de personas no signifique absolutamente nada. Pero estas siglas, cuyo significado es: “Computer Generated Imagery” (Imágenes Generadas por Computador) están asociadas a películas entrañables como Toy Story, Cars o la peruana Rodencia y el diente de la princesa pronta a estrenarse en Corea del Sur.

El mundo de la animación tridimensional ha cautivado a generaciones y en nuestro país es cada vez más fuerte el desarrollo en esta área. Este año tiene su máxima expresión en el evento: “Anima 3D: La experiencia CGI en Latinoamerica” organizado por la carrera de Animación 3D y Efectos Especiales del ISIL.

El objetivo de este evento es compartir entre profesionales y estudiantes del área, sobre el desarrollo de la animación en Latinoámerica y convertirse en un punto de encuentro anual para todos los artistas CGI de nuestro país y el mundo.

En el evento principal llamado CGI Titans se presentarán dos estudios de animación nacionales: Zeppelin y Magma Studios y, como invitado internacional, tendrán la presencia del estudio Peppermelon de Argentina.

Peppermelon, fundada en el 2007, es uno de los mayores estudios de animación CGI y Diseño de Personajes animados de Latinoamerica. Su equipo multidisciplinario y su particular estilo de trabajo, le permitió en menos de un año ser reconocido a nivel mundial y empezar a tener una clientela internacional que incluye MTV, Nickelodeon, Nike, Universal Studios, Fox, Cartoon Network entre otros.

Anima 3D tendrá tres actividades. El miércoles 27 de noviembre se realizará la Conferencia de Casos de éxito donde Peppermelon, Magma Studios y Zeppelin compartirán sus experiencias en el complicado mercado 3D. El 28 de noviembre, Peppermelon dictará un exclusivo Workshop para solamente 20 personas mientras que un día después la casa productora argentina tendrá un encuentro gratuito con los alumnos de la institución.



Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Precios: S/. 60 (Comunidad de ISIL), S/. 100 (Estudiantes y Corporativo), S/. 120 (Público en General).

Para mayor información ingresa a isil.pe/Anima3D

Comentarios